Kick Buttowski Temerario

Kick Buttowski Temerario

Disfruta de una nueva aventura con este chico temerario, Kick Buttowski practicando deportes extremos. Elije el transporte de tu preferencia según las opciones que te ofrece el juego, entre patineta, motocicleta, camión monstruo y/o tabla de snowboard. Comienza a realizar las acrobacias increíbles que a este chico le encanta hacer en la serie de Disney. Seguro te vas a divertir mucho con este juego cargado de adrenalina.

Una vez estés listo para comenzar la carrera en tu transporte seleccionado, lo que queda por hacer es recorrer la primera de las seis pistas que se encuentran disponibles. Acelera y atraviesa con tenacidad todos los obstáculos en el camino, intenta mantener siempre el control para que no acabes en el suelo. Recoge las sodas de Cheeta Chug (la bebida favorita de Kick) que se encuentran en la pista, hasta llenar por completo la botella medidora de soda para así aumentar la potencia y energía, logrando una gran explosión de velocidad y adrenalina.

De igual forma tienes acceso a modificar el estilo y color de tu vehículo según tu gusto.  Además a medida que vayas avanzando en el juego y a la vez ganando puntos podrás  desbloquear nuevas pistas de carreras y copas.

GamePLay

 

Califica este Juego

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (171 votos, promedio: 4,26 de 5)
Cargando…

Comparte este juego

lightsoff

Comenta el Juego!